Quienes Somos

ORIGEN

APAREJOS nace de las manos inquietas de la andaluza Silvia Lobo. Una artista nacida en Cádiz y criada en Marbella que desde niña se siente atraída por todo lo relacionado con la creatividad, ella es un espíritú libre que convierte en arte todo lo que toca.
De su madre aprendió a apreciar el arte de la joyería y de su padre el amor por el mar y la pesca, lo que fue dando forma en su personalidad inquieta para terminar creando magnificas piezas de bisutería. Sus hermanas y primeras admiradoras, viendo este gran potencial insistieron en que su arte debía ser compartido con el mundo y así fue como se creó Aparejos, una marca de bisutería de gran calidad creada para los espíritus libres que buscan originalidad en cada pieza.
Las creaciones de Aparejos tienen un estilo único y original en el que cada pieza se ve reflejada por la gran influencia del mar y la naturaleza que ha vivido esta gran artista. Cada pieza se realiza con sumo cariño y se puede considerar como un pedacito del alma marinera de su creadora.

CREACIÓN

Nuestro taller está situado en Marbella, nunca lejos de nuestro querido mar y cada una de las piezas de la colección de Aparejos es creada a mano cuidando cada detalle de su diseño. Somos muy exigentes en la calidad de todas nuestras piezas, tanto en los materiales como en los acabados y materiales que usamos, siendo principalmente Zamak bañado en plata y normalmente combinado con cueros, piedras naturales, cristales facetados, resinas, algodón etc… Siempre buscando el toque natural y único de los mejores materiales para crear.
Nos encanta trabajar con la calidad del Zamak, es un material hipoalergénico con baño en plata y no pierde sus características. El producto final de Aparejos es la unión entre una cuidadosa búsqueda de materiales y la creación de un diseño con tendencias muy modernas y actuales.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Nuestro entorno nos inspira
El Mar
La Naturaleza
El Arte
X