APAREJOS nace de las manos inquietas de la andaluza Silvia Lobo. Una artista nacida en Cádiz y criada en Marbella que desde niña se siente atraída por todo lo relacionado con la creatividad, ella es un espíritú libre que convierte en arte todo lo que toca.
De su madre aprendió a apreciar el arte de la joyería y de su padre el amor por el mar y la pesca, lo que fue dando forma en su personalidad inquieta para terminar creando magnificas piezas de bisutería. Sus hermanas y primeras admiradoras, viendo este gran potencial insistieron en que su arte debía ser compartido con el mundo y así fue como se creó Aparejos, una marca de bisutería de gran calidad creada para los espíritus libres que buscan originalidad en cada pieza.
Las creaciones de Aparejos tienen un estilo único y original en el que cada pieza se ve reflejada por la gran influencia del mar y la naturaleza que ha vivido esta gran artista. Cada pieza se realiza con sumo cariño y se puede considerar como un pedacito del alma marinera de su creadora.