El cuidado de tus Aparejos

Nuestro principal material es el Zamak bañado en plata, el cual puede reaccionar oscureciéndose debido a la exposición al aire, luz o falta de uso y en algunos casos determinados, por los diferentes tipos de Ph de la piel .

Consejos de limpieza y mantenimiento

  • Metal (Zamak); Te recomendamos hacerlo mediante un paño suave o bayetas especiales para metales, si persiste humedece un paño de algodón con un poco de bicarbonato o con un limpiador de plata no abrasivo y seca bien la pieza.
  • 
Cuero; Puedes utilizar jabón neutro o una crema hidratante, sin perfumentes.


Se recomienda no mojar las piezas.

Para que se mantenga como nuevo es muy recomendable guardar tus Aparejos en una caja o bolsita de tela para evitar su oscurecimiento al contacto con el aire y luz. Debes tener en cuenta que a las joyas les afecta mucho el Ph exterior por lo que es importante evitar, en la medida de lo posible, el contacto con perfumes u otros productos cosméticos.

 

Guía de Tallas

Pulseras:
Mide con una cinta métrica el contorno de tu muñeca sin apretar, si no tienes metro usa un cordón no elástico para medir el contorno de la muñeca y pasa la medida a una regla, así sabrás cual es la medida en la tabla de tallas.
XS    15 cm
S       16 cm
M      17 cm
L       18 cm
XL    19 cm

 

DEJA TU COMENTARIO